Se encuentra usted aquí

El fin del mundo según Shock

Por
Redacción Shock

Nada de apocalipsis. No creemos que vaya a correr sangre por las calles ni que una ola vaya a arrasar con nuestros pueblos. Tampoco que una legión extraterrestre de personajillos antropomorfos con rasgos mongoles a bordo de naves voladoras llegará, de galaxias lejanas, para destruir la Torre Colpatria con pistolitas láser, ni que un meteorito gigantesco estrellará nuestro planeta para extinguirnos para siempre, como le sucedió a los dinosaurios.

El anticristo no nació. La última “gran pandemia” fue una gripita que puso a prueba a la humanidad solo en la medida en que tanteó su astucia a la hora de ponerse un tapabocas, y bueno, Uribe ya no es presidente.

Aquí no comemos cuento.

Contrario a ponernos apocalípticos o paranoicos con la llegada del 2012, como muchos otros medios (aunque como “uno nunca sabe”, consultamos a varios expertos – desde un ufólogo hasta un sacerdote maya- para que nos sacaran de dudas), nos interesamos más bien por convertir el tal “fin del mundo” en un motivo para hacer exploraciones y colaboraciones de todo tipo.

Así pues, sin más ni más, el fin del mundo según Shock:

Arca Shock del fin del mundo
SI mañana fuera el fin del mundo, y pudiera rescatar algo en un arca, ¿qué sería? Les planteamos esa pregunta a nuestros seguidores en Twitter, los Noés del siglo XXI, para que hicieran su propia lista.

Vea el Arca Shock del fin del mundo

Moda para el fin del mundo
Cinco creativos, un mundo en peligro y un reto fundamental: diseñar las pintas para los últimos días de la humanidad. ¿Cómo se vestirán hombres y mujeres para enfrentar el Apocalipsis? La nueva ola de la moda colombiana no responde.

- Maison Finch 1988
- Alado
- Juanita Marilo
- Claudia Medussa
- Margarita González

Detrás de cámaras de la producción en Bogotá con Maison Finch 1988 y Juanita Mariño

***

¿Quiere conocer más sobre este especial del fin del mundo? Corra a conseguir nuestra versión impresa en los puestos de revista autorizados.