Se encuentra usted aquí

El Freaky celebra su segundo aniversario

Por
Redacción Shock

Luego de más de 30 presentaciones por todo Colombia entre las que se destacan 2 conciertos con Calle 13 y uno con Sean Paul, uno de los colectivos audiovisuales más destacados del país actualmente, celebrará su segundo aniversario en Bogotá Junto a Mr Pauer desde USA  y al Maestro Pernett.

Los ganadores de entradas al Aniversario del Freaky son

Camilo Andrés Parra Molano / @CamiloAParraM

ANA MARIA CASTAÑEDA VALENZUELA / @anavalenzzuela

Camilo Andrés Sarmiento Castillo / @CamiloSarmiento

Edith Carolina Reyes Garcia / @CaroReyesGarc

Leidy Rozo / @leidyrozito

... 

Mr. Pauer
 Una mezcla atrevida de ritmos electrónicos y tropicales en cabeza de un experimentado DJ venezolano llegará a Colombia en el mes de mayo para mostrar cómo es la mejor rumba latina en Miami. No en vano, Mr. Pauer fue el encargado de animar la fiesta oficial de los Grammy Latinos el año pasado y participará por tercera vez en el prestigioso evento de la música alternativa latinoamericana LAMC, que se llevará a cabo en julio en Nueva York.

Este año Mr. Pauer lanza su trabajo discográfico Soundtrack y, antes de llegar al país, quiere invitar a los adeptos de las nuevas tendencias de la fusión de electrónica con cumbias y otros ritmos tropicales a descargar temas como el Cumbión del Sur en http://mrpauer.official.fm/ como preparación para las fiestas que ofrecerá en Bogotá, Cali, Medellín y otras ciudades por confirmar.

Este DJ cosmopolita, como ha sido nombrado por diversos medios de comunicación, nació en Puerto de la Cruz, Venezuela, y vive en Miami hace 18 años, desde donde ha ayudado a desarrollar y a promover por una década la movida latina a través del portal web Fabrika (www.fabrikalink.com). En la ciudad del sol Mr. Pauer es el protagonista musical de fiestas tan importantes como el afterparty de los Grammy Latinos (2010), donde pone a bailar a las celebridades al ritmo de fusiones musicales que combinan cumbia, electro, dub y funk.

Pernett
Un artista multifacético, eso es Pernett. Este visionario de nuevos sonidos universales cerró el 2010 con un balance óptimo. Definitivamente se encuentra en una etapa creativa impresionante. Su estudio es un laboratorio en constante experimentación sonora y visual. Cabe resaltar que Pernett se ha convertido en un artista completamente independiente que maneja su carrera a través de los nuevos medios y la distribución digital. Ahora atrae a su público con un constante bombardeo de música gratis para descargar.

Además es la cabeza de la Comunidad Serankua, colectivo artístico independiente (comunidadserankua.wordpress.com) donde realiza un blog con entrevistas a artistas de su comunidad, eventos y personas vinculadas al medio de la nueva música colombiana. 

Su cuarto trabajo discográfico titulado 'El Mago', lo esta llevando cada vez mas lejos! Estuvo en España el pasado verano, donde actuó en el festival Pirineos del Sur, en la Casa de Américas en Madrid y en el concierto del Bicentenario en la Cubierta de Leganés.

El álbum El Mago suena en todo el planeta con muy buenos comentarios de la prensa en países como Australia y Estados Unidos.

Info del evento 

Viernes 6 de mayo de 2011.
Apertura de puertas: 8:30 pm
Carrera 8 # 40-18 javeriana

Cover:
Mujeres: antes de las 10:00 pm Gratis; después de las 10:00 pm $15.000
Hombres: antes de las 10:00 pm $10.000; después de las 10:00 $15.000