Se encuentra usted aquí

El 'Hungarian Rhapsody' de Queen llega al cine

Por
Redacción Shock
El material remasterizado repasa el espectáculo ofrecido el 27 de julio de 1986 en el Nepstadium de Budapest ante 80.000 fans. El concierto hizo parte del "Magic Tour" de Queen, que gozó de enorme éxito y resultó ser el último de Freddie Mercury con la banda; entre las canciones que el público podrá disfrutar están "Bohemian Rhapsody", "Crazy Little Thing Called Love", "I Want To Break Free" y "We Are The Champions". (Aquí puede ver el tráiler).

"Estamos encantados de que los fans de Queen de todo el mundo finalmente tendrán la oportunidad de revivir este momento increíble para la banda. El concierto tiene un aspecto fantástico en la pantalla de cine en todo su esplendor digitalmente remasterizado y el documental hace un gran trabajo de puesta en escena - lo que realmente fue un momento extraordinario en la historia de la banda", dijeron Brian May y Roger Taylor (integrantes de Queen) sobre el filme que se proyecta en varios teatros del mundo.

Además del show, los asistentes podrán ver 25 minutos de escenas inéditas: un seguimiento de la banda desde poco después de su legendaria actuación en Live Aid en Wembley, Reino Unido y a lo largo del año anterior al concierto de Budapest.

"Hungarian Rhapsody: Queen Live In Budapest 86" se proyectará en 18 teatros: Bogotá en Andino, Unicentro, Santafé, Gran Estación, Titán, Portal 80, Américas; Cali en Chipichape y Unicali; Medellín en Oviedo y Santafé; Barranquilla en Buenavista; Cartagena en Caribe Plaza; Bucaramanga en Cabecera; Pereira en Victoria; Manizales en Fundadores; Armenia en Portal del Quindío y Montería en Alamedas.

La boletería puede conseguirse a través del portal cinecolombia.com, la línea Telecineco y las taquillas de los teatros seleccionados. Los precios de las boletas oscilan entre $ 14.000 y $ 25.000.