Se encuentra usted aquí

El mejor tributo a Queen en Colombia

Por
Redacción Shock

Son cuarenta años los que han pasado desde el momento en que la voz de Freddie Mercury dio un destello encandilador entre el circuito musical británico. Con complejas y excepcionales estructuras melódicas de siluetas rockeras y pinceladas de glam, pop, y ópera, entre otros géneros, Queen estableció nuevos estándares de calidad y rompió los oídos y cabezas de todos los que en el momento pensaban que lo habían escuchado todo.

Desde entonces y hasta el año 91, marcharon a paso fuerte por los escenarios más importantes del mundo abriéndole la boca a todo aquel que los viera en un show en vivo. En este mismo año, su líder y corazón de la banda Freddie Mercury, falleció de una bronconeumonía que desquebrajó su salud en muy poco tiempo. La banda nunca piso territorio colombiano.

Casi tres décadas más tarde, en Rosario Argentina, al otro lado del planeta, un grupo de fanáticos de Queen, conmovidos e intoxicados por su música, deciden crear el que hasta el momento es reconocido como el mejor tributo de la banda británica llamado Dios Salve a la Reina.

Compuesta por Pablo Padín, Francisco Calgaro, Ezequiel Tiblado y Matías Albornoz, la banda tributo se ha ganado el respeto por parte de los más exigentes críticos y también, de los millones de seguidores de Queen por todo el globo.

Dios Salve a la Reina llegará al país para presentarse los días 7 y 8 de mayo en Bogotá y Medellín respectivamente, exponiendo un show que de seguro ningún seguidor de Queen se debe perder.

No se pierda ninguno de los conciertos de Dios Salve a la Reina en Colombia

Si usted quiere asistir junto a un acompañante al show de Dios Salve a la Reina en Bogotá o Medellín, escríbanos a concursos@shock.com.co, con el subject: Queen, su nombre, número de documento, un número de contacto y ciudad en la que espera ver el concierto. Díganos cuatro canciones que le gustaría oír durante el toque y porqué.

Bogotá
Viernes 7 de mayo de 2010, 8:00pm
Teatro Metropol
Precios:
1era etapa (del 1 al 31 de marzo)
Platino $85.000*
VIP $70.000*

2da etapa (del 1 al 30 de abril)
Platino $95.000*
VIP $80.000*

3era etapa (del 1 al 7 de mayo)
Platino $105.000*
VIP $90.000*

Apertura de puertas: 6:00pm
Artista invitado en escenario: 7:30pm
Artistas principal en escenario: 9:30pm
Edad mínima: 12 años

Medellín
Sábado 8 de mayo de 2010, 7:00 pm
Teatro Metropolitano
Precios: (A la venta próximamente)
Platea delantera $100.000*
Platea posterior $85.000*
Balcon $70.000*

Apertura de puertas: 6:00pm
Artista invitado en escenario: 7:30pm
Artistas principal en escenario: 9:30pm
Edad mínima: 12 años

Publicidad