Se encuentra usted aquí

El Metal se apoderará este sábado de Rock al Parque 2013

Por
Redacción Shock
Con tres escenarios (Plaza, Bio y Panamerika Redbull) y 69 bandas invitadas, Rock al Parque 2013 espera seguir demostrando este puente festivo que la pasión por un género musical se puede disfrutar en extrema convivencia.
 
El primer día, y como ya es costumbre en la programación, el festival le abrirá las puertas a los metaleros del país con grandes representantes de la escena musical como los estadounidenses de ‘Cannibal Corpse’, ‘Symphony X’ y ‘Downset’. 

Las presentaciones de las bandas encargadas de prender el power metalero en el Simón Bolívar iniciarán a las 2:00 pm, en los escenarios Plaza y Bio, y a las 4:00 pm en el Panamerika Redbull. ‘Threshold End’, ‘F.A.R.E.W.E.L.L.’ y ‘Stoneflex’ serán los primeros en tomarse la tarima y hacer temblar el parque.

Otros de los invitados que  podremos ver en vivo este sábado son: ‘Argals’, ‘Havok’, ‘Masacre’, ‘Sacred Goat’, ‘Vita Imana’, ‘Victimized’, ‘Sabia Actitud’, ‘JDHK’, ‘Souledge’, ‘Ikarus Falling’, ‘Internal Suffering’, ‘5DMENOS’, ‘Ubergehen’ y ‘Savage’s Torment’ .

Ya lo sabe, este fin de semana prográmese para cumplir la cita en el Simón Bolívar. Consulte la programación completa del Festival AQUÍ y déjese atrapar por todo lo que tiene para ofrecer la escena nacional, internacional y distrital del rock. 
 
Para más información sobre Rock al Parque 2013 lo invitamos a que visite nuestro especial multimedia