Se encuentra usted aquí

El nuevo amor de Britney Spears

Por
Redacción Shock

Poco a poco, la princesita del pop va poniendo orden a su vida.  Después de que su nombre volviera a encabezar los listados de las canciones más sonadas del año, con Womanizer, Spears estabiliza su corazón con su agente Jason Trawick.

Además, su padre ha dado el visto bueno a la relación. Tras su divorcio del bailarín Kevin Federline y una relación fallida con el fotógrafo Adnan Ghalib, al que ahora le ha puesto una orden de alejamiento, no había encontrado estabilidad sentimental.

“Están saliendo. A su padre le encanta. Es lo mejor que le podía pasar. La hace realmente feliz y es genial con los niños” aseguran las fuentes que hablaron con la revista People.

Jason es uno de los mejores amigos del hermano de la intérprete, Bryan. Aunque no era extraño verles juntos por el interés profesional que les une, la presencia de Jason en las recientes vacaciones de Britney a las Bahamas con sus hijos confirmó los rumores.

El amor de un hombre era el eslabón que faltaba en la cadena de acontecimientos que le han devuelto la estabilidad, tras su mal comportamiento en el 2007.