Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El pasaporte que acerca a los bogotanos a la oferta cultural nocturna

427112_arte_conexion.jpg
arte_conexion.jpg

Foto: Arte Conexión 

Arte Conexión, primer proyecto en la capital del país que está tejiendo una red de establecimientos que tienen como elemento en común el programar y presentar arte en vivo (en la actualidad cuenta con más de 40 establecimientos), así como fortalecer la oferta cultural nocturna en Bogotá mediante el portal www.arteconexion.com, tiene a disposición de la ciudadanía un pasaporte que otorga beneficios como descuentos y cortesías en diversos espacios de Bogotá

Es así como en los más de 40 espacios que comparten la placa distintiva Arte Conexión, quienes tengan el pasaporte pueden acceder a promociones de consumo, que van desde reducción de precios hasta cortesías por apoyar la red de arte en vivo en Bogotá, que tiene como objeto forjar un nuevo concepto de disfrutar la noche en la ciudad y mediante la cual se busca apoyar el trabajo del artista.

Por otro lado, el pasaporte Arte Conexión beneficia a los ciudadanos con descuentos en escenarios del Idartes como el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Planetario de Bogotá y en las más de 35 salas concertadas teatrales. Es decir, con el pasaporte también se fortalece la circulación de públicos a eventos de danza y teatro. 

Publicidad

¿Cómo se obtiene el pasaporte Arte Conexión? 

Es muy fácil acceder a este. Primero que todo se debe reclamar o solicitar en cualquiera de los establecimientos Arte Conexión,  una red integrada por espacios en lo que se presentan artistas. Allí los interesados solo deben acercarse al personal de atención o a la administración y solicitarlo. También, los ciudadanos los pueden reclamar en las instalaciones del Idartes (Calle 8 # 8-52) de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. y las 5:30 p.m. 

Publicidad

Es importante resaltar que el pasaporte Arte Conexión debe activarse siguiendo estas instrucciones(CLIC AQUÍ). De esta manera, cumpliendo este paso a paso, los ciudadanos pueden acceder a sus beneficios.

  • Publicidad