Se encuentra usted aquí

'El paseo', la tercera película colombiana más taquillera

Por
Redacción Shock

Con 1.007.188 de espectadores la película 'El paseo' logra colarse entre las más taquilleras de Colombia, luego de 'Rosario Tijeras' (2005) dirigida por Emilio Maillé, que alcanzó los 1.053.030 espectadores, y 'Soñar no cuesta nada' (2006) dirigida por Rodrigo Triana que llegó a los 1.198.172 espectadores.

La cifra alcanzada por el filme dirigido por Harold Trompetero y producido por Dago García la ubica como la tercera película colombiana más taquillera de los últimos 15 años.

'El paseo', estrenada el pasado 25 de diciembre y protagonizada por Antonio Sanint y Carolina Gómez, narra en hora y media las aventuras de la familia Peinado desde que decide viajar en carro desde Bogotá a Cartagena.

El eje principal de la historia recae en Alex, el padre (Antonio Sanint), quien siente que está perdiendo su familia porque sus hijos ya están grandes y decide organizar un paseo. Él está casado con Hortensia (Carolina Gómez) la encargada de equilibrar el hogar, con quien tiene dos hijos: Milena (la París Hilton boyacense) y Octavio (el típico joven que experimenta todas las tendencias en busca de su identidad).