Se encuentra usted aquí

El paso de Bambarabanda por Bogotá

Por
Redacción Shock
Son, sin duda alguna, la mayor representación del circuito alternativo en el sur de nuestro país. Sus dos álbumes de estudio lo demuestran y su acto en vivo lo ratifica en cualquier escenario al que se suban. Y así lo hicieron el pasado 31 de mayo en el Teatro Estudio de la biblioteca Julio Mario Santo Domingo frente a un par de cientos de personas que llegaron a acompañar y encontrarse por primera vez en vivo con ‘Surestar’, el nuevo disco de los bambaros.
 
Durante poco más de una hora se escucharon sonidos del mundo traducidos por ocho músicos de corazón andino y alma gitana. Canciones que en una muy buena medida le hablan a la tierra, a la vida y a la sociedad desde una mirada radical, fiera y contestataria. Un íntimo concierto que cerró una corta etapa de promoción de Bambarabanda por la ciudad de Bogotá, luego de pasar por algunos medios que abrieron sus puertas a los hijos del carnaval de blancos y negros. 
 
Y por supuesto la banda también pasó por Shock para regalarnos y regalarle a todos nuestros lectores y seguidores un par de rarezas en versiones acústicas desde la terraza; ‘Adnabarabmab’, extraída de su nuevo álbum y un cóver del himno capital ‘Soledad Criminal’.