Se encuentra usted aquí

‘El penúltimo beso’, la novela que pondrá a cantar a los colombianos

Por
Redacción Shock

¿Usted sabe que se la sabe? Esta fue la campaña de expectativa que utilizó el canal RCN para impulsar su más reciente novela, protagonizada por Sebastián Martínez –Manolo Izquierdo– y la ex presentadora  Camila Zárate –Noelia Fernández–. ‘El penúltimo beso’ es una entretenida historia de amor al ritmo de música para planchar.

Reconocidos actores también hacen parte de la novela, ellos son: Katty Sáenz, Cristina Lilley, María Helena Dôering, Humberto Dorado, Patricia Tamayo, César Mora, Santiago Moure, Javier Genecco y Sandra Beltrán entre muchos otros, además, habrá participaciones especiales de artistas como Ricardo Montaner, Franco de Vita y Alejandro Lerner.

En el primer capítulo que fue presentado este lunes 9 de febrero, se pudó ver la calidad visual HD (High Definition) con la cual fue grabada la novela. Este formato fue una de las elecciones del director Herney Luna, su productor ejecutivo Guillermo Restrepo y también del ‘dream team’ de libretistas Mauricio Navas, Conchita Ruíz y Tania Cárdenas.

‘El penúltimo beso’ narra la historia entre Manolo, un chico de barrio, popular por su desenfrenado ritmo de vida, y Noelia, una niña “play” controlada por sus padres sobreprotectores. Un accidente automovilístico en el que Manolo parece perder la memoria, aunque en realidad es un juego del tiempo que lo llevó seis meses atrás para corregir sus errores –pero Manolo es el único que lo sabe– es el punto de partida para que él, junto a sus amigos de toda la vida, pueda encontrar el amor de su vida mientras interpreta los éxitos que despelucaron a todas las madres en la época del peinado ‘Alf’ y las hombreras.

‘El penúltimo beso’ es transmitida de lunes a viernes por el Canal RCN.