Se encuentra usted aquí

El Príncipe de Persia y Shock lo invitan a una gran exhibición de parkour

Por
Redacción Shock

Uno de los estrenos cinematográficos más importantes de Disney este año, que recrea las aventuras de este popular personaje nacido a finales de los 80´s y que se perpetuó en la memoria colectiva de toda una generación.

Por esta razón Shock.com.co, el medio oficial de la película en internet y Disney los invitan este viernes a un evento especialmente diseñado para fanáticos.

Una poderosa exhibición de parkour,una de las príncipales habilidades del Príncipe de Persia, realizada por seis expertos en la materia, en una pista de obstáculos artificial que estará ubicada en la plazoleta del centro comercial Gran Estación.

Si usted es fanático de Shock y del personaje puede ser uno de nuestros invitados a la tarima V.I.P , desde la que podrá disfrutar cómodamente y con la mejor visual de todas las acrobacias, además de recibir una camiseta especial de la cinta.

El evento se realizará este viernes 28 de mayo a las 6 de la tarde y contará también con invitados especiales de los otros medios aliados (Canal 13, ADN,Radioacktiva).

-El parkour para los que no lo conocen es una práctica que consiste en desplazarse de un punto a otro lo más fluidamente posible superando toda clase de obstáculos (paredes, muros,formaciones rocosas, etc) usando principalmente las habilidades del cuerpo humano.

Si todavía no lo tiene claro lo invitamos a ver este video.

GANADORES CONCURSO

1-Luis Carlos Luengas
2-Wilson A. Espinosa Cifuentes
3-Sirley Catalina Peláez Zapata
4-Carlos Ariel Gordon
5-Ana Maria Blanco Arenas
6-Paola Alejandra Ortiz Salamanca
7-Johan Urrego Rodríguez
8-Rudy Reinoso
9-Josué Vargas
10-Laura Alejandra Rojas
11-Andres Muñoz
12-Ana Julieta Rondón Lagos
13. William Mauricio Figueroa
14.Lina Pérez García
15.Mavel Roncancio
16.Sharon Rodríguez
17.Juan Diego Nocua G
18. Fabio Nelson Rodríguez