Se encuentra usted aquí

El punk se toma Colombiamoda

Por
Redacción Shock

Inspiraciones del punk urbano al son del himno de Colombia fue la propuesta del joven diseñador Daniel Hoyos, de la marca "Divino", en Colombiamoda, la segunda mayor pasarela de Latinoamérica que acoge la ciudad de Medellín.

"Generar patriotismo en un contexto adecuado", dijo, entre bastidores, Hoyos, cuyo desfile lo encabezaron una decena de policías que interpretaron el himno nacional colombiano.

"También quería rendir homenaje a los policías de Colombia, que son muy valientes", matizó.

En la colección "En vos confío" se alternaron rayas, cuadros y estampados de calaveras y marcianitos en negros, blancos, fucsias, morados, rojos e intensos verdes y amarillos que sugieren "modernidad", según su creador.

El punto "punkero y urbano" con el que Hoyos se siente identificado se reconoció en las chaquetas de cuero, los pantalones a dos colores y las mallas en vinilo.

Además, retomando el concepto marcial del comienzo del desfile, todos los modelos se presentaron ante el público con gorras de plato hechas con lentejuelas o cuero, incluso durante el avance de la línea de baño de "Divino".