Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El rapero Tempo regresa a los escenarios tras nueve años de prisión

204713_tempo.jpg
tempo.jpg

El rapero Tempo ofrecerá en mayo su primer concierto después de salir de prisión, donde permaneció nueve años por delitos relacionados con el narcotráfico, y lo hará en Puerto Rico, su tierra natal, según anunció. 

Hoy viernes 6 de diciembre comenzó la venta de boletos para un concierto al que ha bautizado como "Freedom" (Libertad) y que tendrá lugar el 17 de mayo próximo en el Coliseo de Puerto Rico.

David Sánchez Badillo, nombre de este cantante de hip-hop de 34 años, también anunció hoy el lanzamiento de sus cuentas oficiales en las principales redes sociales, a través del usuario "yosoytempo".

Aunque aún no ha puesto ningún comentario, en su cuenta de Twitter ya tenía hoy en torno a 2.000 seguidores, mientras que en Facebook únicamente se podía leer una actualización de su estado en la que decía: "Estaba un poco desactivao con ustedes, volví, quiero que mis fans 100% de corazón den like".

Publicidad

La única cuenta algo más antigua que tiene es la de Instagram, donde más de 43.000 personas siguen a este rapero, que cumplió nueve años en varias prisiones en EE.UU., hasta que el pasado octubre fue liberado para completar en un centro de adaptación social de Puerto Rico los seis meses de sentencia que le quedaban pendientes.

Sus abogados lograron ir reduciéndole la pena inicial de 24 años de prisión impuesta en 2004 en EE.UU. por distribución de grandes cantidades de heroína, cocaína, marihuana y crack, además de por posesión ilegal de armas. Ahora le quedan diez años de libertad condicional. 

Publicidad

Por EFE

  • Publicidad