Se encuentra usted aquí

El reggae más sabroso de Mi Música

Por
Redacción Shock

Esta vez el Caribe, la playa y las palmeras se trasladan de su lugar de origen para poner a mover a la comunidad bogotana que sigue los pasos de una cultura de “paz y amor”, que Bob Marley inculcó, por eso  esta semana Alto Grado Colombia representa muy bien la movida rastafari.

Un reggae que busca fusionar el purismo de sus raíces con la onda electrónica, rockera y tropical que sólo los integrantes de Alto Grado saben mezclar muy bien, a través de un formato sencillo, compuesto por Geedeereedoo (Instrumento de viento australiano) y otros vientos, guitarra, bajo, batería y voces; los más exóticos sonidos afro salen del mar y poner a gozar al que se le atraviese.

Su movimiento es por la tierra, pensando verde y positivo, promulgando que el amor es el himno que puede generar conciencia en los jóvenes.

Esta banda después de haber pisado tarima en Rock al parque, despego con alas extendidas y empezó a darse a conocer entre los pasillos de las universidades, colegios y   a sonar en las emisoras juveniles del país, además de ser una de las finalistas en el Festival de Bandas Shock 2009, sonde dejo claro porque son la banda de reggae más sonada apetecida del momento.

Compartido escenario con artistas de la talla de Aterciopelados, Mauricio y Palo de Agua, Los Gaiteros de San Jacinto, Malalma, Nawal, Sidesteper, Chocquibtown, Jorge Velosa, Vía rustica entre otros grupos nacionales que vieron en ellos el talento innato de una verdadera banda caribeña.

http://mimusica.shock.com.co/content/que-es-lo-que-pasa

http://mimusica.shock.com.co/content/souljah

Recuerde que el  lugar ideal para que los fanáticos puedan seguir a sus grupos predilectos y estar al tanto de toda la movida musical nacional, incluyendo el Festival de Bandas y los Premios Shock.

Mi Música cuenta con toda la promoción de nuestra página web, diseñada para resaltar los grupos más populares, teniendo como criterios la cantidad de actualizaciones que realiza cada banda, el número de amigos o fanáticos y las visitas del público a cada perfil.
También son destacados los últimos artistas visitados  y los grupos más recientes dentro de nuestra comunidad, además de aquellos que tienen su perfil totalmente  al día.

Mi música se encuentra en su etapa Beta, por lo que muy pronto se implementarán nuevas funciones, dirigidas sobretodo a que los fanáticos puedan tener sus páginas, al igual que las bandas y vincular los contenidos de la comunidad a sus perfiles.
Así que si todavía no hace parte de Mi Música, vincúlese ya y pertenezca a la comunidad musical más grande e importante de Colombia.