Se encuentra usted aquí

El regreso de Caifanes

Por
Redacción Shock

El grupo se formó en 1986, pero se quebró diez años más tarde por el abandono del guitarrista Alejandro Marcovich. El resto continuó su carrera como Jaguares, por cuestiones legales.

Caifanes fue el plato fuerte del Festival Vive Latino, que se llevó a cabo durante el 8, 9 y 10 de abril, donde se destacan nombres como Jane's Addiction, Chemical Brothers, Charly García, Babasónicos, Bomba Estereo, Nortec Collective y Sepultura.

En total son más de un centenar de bandas, muchas de ellas locales, que despliegan sus encantos en el Foro Sol de la capital mexicana durante estos tres días, con capacidad para 55.000 personas.

Adicionalmente hay instalada una carpa del festival documental Ambulante, auspiciado por los actores Diego Luna y Gael García Bernal, donde se proyectan filmes sobre grupos musicales.

El sábado se presentó Café Tacvba, una de las bandas favoritas del público mexicano. Dos de sus miembros estuvieron charlando con los espectadores. Ambulante realizará asimismo un documental sobre el Vive Latino.