Se encuentra usted aquí

El regreso de la música en vivo a MTV

Por
Redacción Shock

Una alternativa entre tantos realities que han inundado la programación de MTV durante los últimos años. Con estas iniciativas la cadena de televisión les da un respiro a sus televidentes con dos realizaciones impecables realizadas sobre inmensos y despampanantes escenarios alrededor del mundo.

Por un lado, en 'MTV World Stage' el público verá a grandes artistas durante su puesta en escena en los conciertos más exclusivos e importantes del mundo. Entre las estrellas confirmadas de estos shows estarán las Pussycat Dolls y Kathy Perry (6 de marzo), Slipknot (13 de marzo), Oasis (20 de marzo), Franz Ferdinand (27 de marzo), Duffy (29 de mayo) y Kaiser Chiefs(5 de junio). Y se anuncian presentaciones de Linkin Park, Metallica, REM, Kings of Leon, Amy Winehouse, Enrique Iglesias, The Cure y Kid Rock, entre otros.

Y en ‘MTV Push’ se abrirá un espacio para aquellas agrupaciones revelación, que se han dado conocer principalmente en Internet y en otros medios alternativos, como lo han hecho los mismos White Lies y Metro Station, los dos proyectos que abrirán este nuevo ciclo de conciertos para disfrutar en televisión a partir del próximo 27 de febrero a las 11:00 pm.