Se encuentra usted aquí

El regreso de Velandia y la Tigra

Por
Redacción Shock
La banda regresó a la escena el pasado 27 de febrero con sus mejores éxitos y una nueva formación: D.J. Trucha con sonidos electrónicos, Daniel Bayona en el bajo, Jorge Emilio Pardo en la trompeta, Juan Felipe Arias en la batería y el ninja de Piedecuesta, Edson Velandia en la guitarra y voz, Creando nuevas células rítmicas  y explorando nuevas armonías con tracks como La nevera, Quieto, y otras rasqas que harán parte de la nueva discografía. 
 
Más de 150 asistentes al evento bailaron al ritmo de la rasqa; se reconectaron, vibraron con la energía del escenario, disfrutaron del retorno del burro, cantaron y celebraron los seis años de la primera formación. 
 
Con invitados como Óscar Acevedo en la batería y Juan pablo Cediel en el teclado y voz, interpretaron temas como Guarapera, Chuvak, La cuña, 7 manes, y otros de sus grandes éxitos, demostrando una vez más  porqué Velandia y la Tigra es una de las bandas más representativas de la escena nacional y la escena misma merecía y esperaba ansiosamente su regreso.