Se encuentra usted aquí

El retorno de Rammstein

Por
Redacción Shock
Después de un descanso intermitente, la potente banda alemana da a conocer las nuevas bases e influencias musicales para su próximo disco, la recopilación de aquellos sonidos y experiencias de los países latinos que han visitado.

De hecho, en su último trabajo discográfico, Rosenrot, rompieron la estricta norma de escribir únicamente en su lengua, para sorprender con un tema de fuerte inspiración mariachi (Te Quiero Puta), acentuando todavía más su particular faceta humorística.

Enamorados de todo lo que sabe, huele y suena a latino, Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Bolivia son la fuente de inspiración para el sexteto germano que dará sorpresas con fusiones de géneros como el tango y la cumbia con el metal industrial que siempre los ha caracterizado.

Su propuesta de éxito internacional, a pesar de que canten en alemán no es más que la clara muestra de que los músicos pueden hacer todo tipo de música y en cualquier idioma, sin perder la vistosidad de los sonidos y sus posibles formas de experimentación.