Se encuentra usted aquí

El rey del folk, estrena disco navideño

Por
Redacción Shock

El nuevo trabajo discográfico incluye clásicos villancicos como 'Little Drummer Boy', 'Winter Wonderland' y 'Here Comes Santa Claus'.

Después de publicar en abril de este año 'Together Through Life', el icono del 'rock folk' decide lanzar al mercado su nuevo trabajo discográfico el próximo 13 de octubre,  las ganancias correspondientes a los derechos de autor serán donadas a distintas organizaciones que combaten el hambre en Estados Unidos.

“Es una tragedia que más de 35 millones de personas sólo en este país -12 millones de ellas niños- a menudo se van a la cama hambrientos y se despiertan cada mañana sin saber de dónde vendrá su próximo alimento”, aseguró el músico.

El disco navideño, mantiene sus raíces musicales, sin dejar de lado el toque profesional y musical que han influenciado a Dylan. Una tradición en la música popular estadounidense, en los que grandes iconos de la música han debutado.

Entre los más recordados se encuentran dos álbums de Navidad publicados por el rey Elvis Presley, "Elvis' Christmas Album", del 1957 y "Elvis Sings the Wonderful World of Christmas", del 1971.