Se encuentra usted aquí

El Roxy Pro crea controversia con su campaña #WhoAmIJustGuess

Por
Redacción Shock
Tal parece que la expectativa que quiso generar la marca Roxy sobre la protagonista del cartel de su evento anual de surf no ha tenido la aceptación que se esperaba.
 
Al darse a conocer  en su cuenta oficial de Facebook el video de su campaña #WhoAmIJustGuess, en el que se muestra a una mujer sin rostro, poseedora de un cuerpo despampanante y unas nalgas sin igual en el mar, éste generó inconformidad entre los amantes de dicho deporte.

Todo indica que para los seguidores del ‘Roxy Pro’ la imagen que se mostró de la “mujer sin rostro” que protagonizó el video no muestra la esencia de lo que es el surf ni las capacidades de ella como deportista. "Esto es degradante y deprimente, no tiene nada que ver con el talento de una surfista", comentó un usuario de Facebook. 
 
Hasta el momento, las únicas medidas tomadas por Roxy al respecto han sido: eliminar el video de sus cuentas oficiales en redes sociales y anunciar al público que la polémica mujer de la campaña es la australiana Stephanie Gilmore.
 
(Para ver el video del que hemos estado hablando haga clic AQUÍ