Se encuentra usted aquí

El tipo del tapabocas, el mayor hit de la web en Colombia

Por
Redacción Shock

Desde que el tipo del tapabocas llegó a la vida de todos los colombianos a través de citytv y posteriormente en Youtube, los comentaros, posiciones y juicios por parte de la gente no se han detenido.

Muchos se mofan de la situación, la cual no es más que el resultado de los nervios que produce una cámara gigante, un periodista, un micrófono y una transmisión en directo en la que toda la ciudad tiene los ojos puestos encima. Desde luego el divertido error de este personaje llevó el video a dimensiones que nadie imaginó.

Más de quinientas mil vistas en Youtube, un grupo en Facebook que alcanzó más de 190.000 fans y otros quince más en los que se le postula como presidente, alcalde y hasta para hacerle una estatua.

Es tal la fama de este personaje que, como una superestrella hollywoodense, tiene paparazis que se encuentran tras detalles secretos de su vida. A su vez tiene fanáticos que se oponen a la campaña que se burla de toda forma posible de él.

Los grupos destacados en la red del tipo del tapabocas son: el tipo del tapabocas héroe colombiano, el tipo del tapabocas para alcalde de Bogotá!!, marcha nacional por el tipo del tapabocas, no mas tipo del tapabocas, no mas imbéciles insultándolo!!!!, el tipo del tapabocas para presidente de Colombia, tipo del tapabocas... Colombia está contigo!!!, todos los que queremos conocer al tipo del tapabocas!!!!, 10000000000000 de firmas pa´ hacerle una estatua al tipo del tapabocas.., 1.000.000 de firmas para postular al tipo del tapabocas como alcalde.

A favor o en contra, el tipo del tapabocas continúa movilizando a miles de personas que encuentran en él la prueba viva de la famosa frase "errar es de humanos".