Se encuentra usted aquí

El trío de corazones paisas está de gira por Argentina

Por
Redacción Shock

Por tercera vez, Jorge Botero, Felipe Muñoz y Sebastián Mejía –Tr3s de Corazón- han regresado al país de Maradona, del Boca Juniors y del mate para ofrecer en esas tierras un ciclo de shows junto a bandas argentinas reconocidas como Carajo, Bulldog, Expulsados y Attaque 77.

El trío de Medellín (en el marco de una gira de cinco fechas, de las cuales dos ya se cumplieron) estará tocando canciones que ya son queridas por muchos argentinos como “Qué se yo” o “Por Siempre”, composiciones que han sonado en estaciones de radio locales de Buenos Aires como Veracruz 98.9.

Tr3s de Corazón es en la actualidad una de las bandas más exitosas y reconocidas del rock en Colombia y en otros países latinos. Prueba de esto es la presencia de su canción “Por siempre” en los primeros lugares de emisoras como Los 40 Principales, Radioacktiva y Radionica, y la permanencia del video de este mismo título durante más de diez semanas en el canal MTV Latino.

Otras actuaciones importantes de esta banda colombiana han sido su presentación como teloneros en uno de los conciertos de Juanes y su participación en eventos como el Festival Iberoamericano Antiguerra en Buenos Aires, los festivales Rock al Parque y Altavoz en Bogotá y Medellín, su participación en el Evento 40 y los premios Nuestra Tierra, y su presentación de cierre en la última entrega de los Premios Shock de la Música.

Noviembre 8
Tr3s de Corazón junto a Expulsados. Teatro Flores, Rivadavia 7800. Flores (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

Noviembre 14
Tr3s de Corazón junto a Borregos Border, Pánico Ramírez, Ojas, Pork, Ala Delta, No Disco, Simon, Ser, 202 y Armant. Ya! Live, Auditorio Sur – Temperley (Buenos Aires)

Noviembre 15
Tr3s de Corazón junto a Attaque 77. City Show (Pilar, Provincia de Buenos Aires)