Se encuentra usted aquí

El Vengador del Futuro en seis escenas memorables

Por
Redacción Shock

Adiós a la mota Alf, los cabellos crespos estilo afro y los pantalones a la altura del ombligo, porque llegó Total Recall 2012, un remake renovado de Hollywood del clásico de clásicos de la ciencia ficción noventera: Vengador del Futuro. 

Película que lanzó al estrellato a Sharon Stone y dio cátedra de ciencia ficción con una crudeza y violencia explícita. Un video en Youtube da fe de más de 87 muertes (ver video).

Una reinterpretación del cuento de Philip K. Dick, 'Recuerdos al por mayor', que fue llevado al cine en 1990 por Paul Verhoeven (el mismo de Robocop), de la mano de Arnold Schwarzenegger.

Nuevos actores, nuevo director y cambios sustanciales en una historia que veremos a partir de este 3 de agosto en Estados Unidos y el 10 del mismo mes en Colombia.

La historia

Douglas Quail es aparentemente un simple mortal, aburrido y aturdido con una vida rutinaria, que ve como su mejor escape el implantarse en la memoria recuerdos de una vida más emocionante, con la que sueña hasta despierto. Por esta razón decide ir a Rekall, una empresa que hace este tipo de trabajo. Pero todo se sale de control y los sueños, empiezan a confundirse con la realidad, en la que termina involucrado como un espía en una rebelión de proporciones planetarias.

Cambios radicales en el modelo 2012

-La historia no se desarrolla en el planeta Marte, sino en un futuro más realista. Europa y América se han unido en una misma zona (Euromerica) y se oponen a un poderoso oriente (New Shanghai).

-Arnold Schwarzenegger (Doug Quaid / Hauser) le da paso a Colin Farrell, Sharon Stone (Lori - esposa) a Kate Beckinsale, Rachel Ticotin a Jessica Biel (Melina) y el director Paul Verhoeven a Len Wiseman.

-Colin Farrell confirmó en entrevista que esta versión no será tan violenta como la original: "Es difícil en esta época que alguien invierta con un presupuesto tan alto en una película muy sangrienta, pues el objetivo es alcanzar a un público cada vez más heterogéneo".

Escenas memorables de la versión original

1-Douglas Quaid se camufla para entrar a Marte con mejores técnicas que las de Misión Imposible, en el cuerpo de una señora bastante regordeta, pero su traje falla (su voz repite sin cesar 'Two weeks') y es descubierto. (Ver video)

2-Lory, esposa de Douglas Quaid, descubre que él ya sospecha sobre su verdadera identidad como espía e intenta matarlo en su propia casa. (Ver video)

3-La aparición en el bar de la prostituta de tres tetas, ofreciéndole sus servicio a Quaid. (Ver video)

4-Al mejor estilo de 'Los intocables', se arma tremenda balacera en una escalera eléctrica y Quaid toma como escudo a un transeunte que termina con más de 100 balazos (ojo a este tiempo: 15s - 32s). (Ver video)

5-Cuato, líder de la resistencia descubre su identidad para ayudar a que Douglas Quaid abra su mente y recuerde la importancia de su rol para la humanidad. (Ver video)

6-Douglas Quaid comienza a descubrir su verdadera identidad y en su intento de escapar de sus perseguidores se quita un rastreador de la cabeza y se lo da de comer a una rata. (Ver video)

Concurso

Si usted quiere ser uno de nuestros Shock Invitados a la premier de este sábado 4 de agosto en el multiplex Gran estación a las 10:30 a.m., escríbanos a concursoshock@gmail.com bajo el asunto: Vengador del Futuro, enviándonos sus datos:

Nombre:
Correo:
Número de documento:

Además debe decirnos por Twitter: ¿cuál de las seis escenas destacadas en el artículo es su favorita?. En el trino debe copiarnos @shockcomco y utilizar el Hashtag #Elvengadordelfuturo

Shock Invitados

-Diego Tique
-Sandra Milena Gutierrez
-Alexander Ramírez Medina
-Sergio Alexander Ruiz Rodriguez
-Alejandro Ramirez Mayoral
-Alejandro Cortés Vásquez
-Cristhian David Moreno Cortés
-Boris Daniel Ramirez
-Óscar Alexánder Fandiño Pulido.
-Danny arley leon
-William Alexander Peña Villalobos
-Christian Camilo Herreño Rodriguez
-Cristian Camilo Araque Reyes
-David Varela
-Anderson Useche Bernal
-Fabian Andrés Pardo zapata
-Helmuth Nicolas Hurtado Mendoza
-Yury E. Gomez Diaz
-Susan Pérez Barajas
-Eduard Ernaldo Contreras Torres
-Milton Cely
-Manuel Rojas
-Iván Enrique Rodriguez Ardila
-Mario Mogollón Cardona
-Oscar Niño
-Andres Giovanni Sánchez