Se encuentra usted aquí

The element of freedom, el nuevo disco de Alicia Keys

Por
Redacción Shock

El quinto disco de la cantante es un álbum para "espíritus libres y mentes abiertas", que ofrece una versión de Empire state of mind (Broken Down), el dúo con Beyoncé en Put it in a love song, el tema Unthinkable I'm Ready) con los coros de Drake, el acercamiento al reggae en Love is my disease e influencias del funk de los 80 en This bed.

"Por primera vez en mi carrera, creo que he encontrado una comprensión de lo que es el proceso creativo simplemente siendo libre", señaló Alicia Keys sobre The element of freedom.

Este álbum, según la artista neoyorquina, no lo ha grabado "encerrada en un estudio de grabación" ni sintiéndose "afectada negativamente por las fechas límite que pueden presionar a cualquier espíritu creativo". "He descubierto una libertad y una fluidez que estoy tratando de poner en práctica en el día a día", asegura la cantante.

Su anterior disco, "As I am", alcanzó el número uno y vendió más de tres millones de ejemplares en el mundo.

A lo largo de toda su carrera, Alicia Keys, de 28 años, ha vendido más de 30 millones de copias de sus cuatro álbumes publicados y ha ganado 12 premios Grammy, cinco American Music Awards, nueve ASCAP y 16 premios Billboard.