Se encuentra usted aquí

Ellen DeGeneres despide a Miley Cyrus con strippers en vivo

Por
Redacción Shock

Miley Cyrus intentó guardar la compostura pero terminó divirtiéndose, eso si, sin pasarse de la raya. (VER VIDEO)

La estrella que está a punto de casarse, cree que lo más importante en el día de su enlace es que tanto ella como su prometido, Liam Hemsworth, sientan que es el momento más feliz de su vida. 

La actriz y cantante todavía se encuentra disfrutando de su compromiso con Liam Hemsworth y aunque todavía no han decidido cuándo será la fecha de su enlace, la joven estrella cree que lo fundamental es que ambos se sientan felices durante el gran día, a partir del que pasarán el resto de sus vidas juntos.

"El momento en el que me vea entrar con el vestido y todo eso, tiene que ser perfecto, tiene que ser como la banda sonora en una película. Esa mirada en su cara significa que de verdad has conseguido todas esas estupideces de las películas, solo que en ese momento son reales, y es muy romántico. He estado en 10 o 20 bodas y he visto esa mirada solo cinco o seis veces. No es lo habitual que la gente se detenga a mirar a la persona a los ojos y piense que esa es la vida que ha elegido", contó a 'The Ellen DeGeneres Show'.

A pesar de que se había hablado de que la pareja celebraría las nupcias en tres ceremonias distintas, Miley insistió en que solo habrá una celebración, en la que condensará todo lo que siempre ha soñado para su boda.

"Hay un rumor por ahí que asegura que preparo unas 47 bodas, y no. Voy a celebrar una boda. Es mi día y sea como sea, quiero que ese día sea solo para mí y para ese momento", señaló.