Se encuentra usted aquí

Empieza el Armando Fest 2012

Por
Redacción Shock

Armando Fuentes siempre ha sido un tipo tan rumbero como juicioso. Por eso este año se volvió a poner las pilas, para salirnos con una nueva brillante edición de la maratón musical que le encanta tener en su terraza cada año. El Armando Fest se ha convertido rápidamente en una mano derecha de ese legendario habitante del Simón Bolívar (Rock Al Parque que le llaman) y se convierte por sus mismas fechas en la fiesta alternativa favorita del sonido contemporáneo en Bogotá. Sin lugar a dudas la mejor forma de poder seguirla con toda.

Este año el DJ inglés Quantic y Systema Solar Soundsystem se instalarán en las baldosas del primer piso (Armando All Stars) para hacer valer y gozar la rumba más sabrosa, con sus respectivos enfoques de electrónica y sonidos latinos. Unos pisos más arriba (en el clásico Armando Records) dos bandas siempre amadas por el público, Superlitio y Monsieur Periné, presentarán repertorios cargados de energía y carácter. Blonde Redhead -leyendas del indie rock neoyorquino si las hay- serán por su parte el brillante anillo de diamante internacional en el cartel.

Sin duda una de las bandas más esperada por los visitantes habituales de la terraza, Blonde Redhead ha librado casi veinte años de carrera en nombre de la revolución independiente. Armando quiso invitarlos a su casa para compartir de forma intima su primera visita por nuestro país. Un momento más que importante, una parte clave de nuestra futura historia musical que le encantaría vivir junto a todos ustedes.

Jueves 28  
Blonde Redhead: $ 30.000 (en Armando Records)
All Stars: $ 15,000

Viernes 29
Superlitio: $ 20.000 (en Armando Records)
Systema Solar Soundsystem: $ 20,000 (en All Stars)

Sábado 30

Monsieur Periné: $ 20,000 (en Armando Records)
All Stars: $ 20.000

Domingo 1

Armando Records: $ 15,000
Quantic: $ 20,000 (en Armando All Stars)

Publicidad