Se encuentra usted aquí

"Encontré a Amy Winehouse en la cama con mi novia"

Por
Redacción Shock

La cantante inglesa, quien ya ha sido protagonista de varios escándalos por el abuso de alcohol y drogas, está de nuevo de boca en boca porque según una mujer despechada, que habló en exclusiva para el diario británico Mirror.co.uk, Winehouse fue la culpable de destruir su relación amorosa, de apenas cuatro meses.

Este lio de faldas se desencadenó en la isla caribeña de Santa Lucía, lugar paradisiaco en el que la artista se encuentra en rehabilitación desde hace ya algunos meses y en donde también ha estado de fiesta en fiesta, combatiendo el tedio de su duro tratamiento.

Se dice que Amy Winehouse, llevaba algunos días de juerga con el par de novias y entre el desorden, el chiste y la chanza la cantante resultó en un cuarto de hotel con una de estas mujeres. Por su parte, la víctima del engaño asegura que su novia y Winehouse aún estaban en bikini pero manoseándose y jugando libidinosamente entre ellas.

Cuando la artista se dio cuenta que las habían sorprendido, lo primero que hizo fue invitar a su observadora a que hicieran un trío, propuesta a la que la mujer se negó.

En vista de aquél rechazo, Winehouse reaccionó agresivamente. Luego, la devastada mujer, que encontró a su novia en brazos de la cantante, tomó un vuelo para regresar a su hogar en Inglaterra y apenas se conectó a Internet, ingresó a su MySpace para hacer la siguiente anotación en su perfil: “Amy Winehouse me propuso hacer un trío y yo dije no, no, no”.