Se encuentra usted aquí

Engánchese a la tercera temporada de Héroes

Por
Redacción Shock

Si usted es aficionado a las historias sobre hechos inexplicables, no se puede perder “Héroes”, ganadora del premio Peolple’s Choice Award y nominada a los Premios Emmy y Golden Globe. Una serie del escritor y productor Tim Kingacerca, que narra la vida de algunos habitantes de diferentes partes del mundo que se dan cuenta que poseen habilidades y dones increíbles, a raíz de un fenómeno espacial ocurrido durante un eclipse total de Luna.

El joven que puede volar, la porrista indestructible, el heroinómano que predice el futuro, el policía que escucha los pensamientos de otras personas o el japonés que puede detener el tiempo usando su fuerza de voluntad son los protagonistas de "Héroes", que en su primera y segunda temporadas se vieron en la tarea de evitar que algunas predicciones apocalípticas se cumplieran.

Para la tercera temporada, desde el 14 de noviembre, estos personajes especiales tendrán que descifrar nuevas señales, vencer a diferentes adversarios, enfrentarse a todo tipo de amenazas y, por encima de todas las cosas, darle la cara a los misterios del bien y del mal.

“Héroes” mostrará la evolución de algunos villanos que obligarán a los héroes a explotar la furia de todos sus poderes, mientras se desarrollan episodios fascinantes donde se combina la televisión con el cómic.