Se encuentra usted aquí

Enrúmbese este viernes con Toño Barrio

Por
Redacción Shock

Urbano, salsero y calidoso será el show de Toño Barrio en el pre lanzamiento de su nuevo disco en Bogotá. En las canciones de esta orquesta valluna, cuya propuesta se concentra en la recuperación de algunos sonidos del único e irrepetible ‘Cali viejo’, se fusionan ritmos cargados de mucho groove, no sólo de la capital de la ‘Mecha’ y del ‘Superdepor’, sino también de otros lugares del mundo en los que felizmente se hace música latina.

Junto a Toño Barrio estarán los señores de la salsa brava de Calambuco, quienes se encargarán de convertir al Teatro Metro en una réplica de uno de los palacios del baile caleño, popularmente conocido como ‘Juanchito’.

Durante esta noche, el público se enrumbará entre los ritmos del Valle del Cauca, del Pacífico y de otros lugares latinos con La Mojarra Eléctrica, una agrupación que trae consigo toda calentura afrocolombiana y la manifiesta por medio de su música, cuyos ritmos abarcan desde la chirimía, el currulao y bullerengue, hasta otros sonidos como el funk, jazz, timba cubana, reggae y ragga, entre otros.

Información del evento

Viernes 29 de mayo a las 9:00 p.m.
Teatro Metro (Calle 34 con 13, antiguo Teatro Teusaquillo)
Entrada: 20 K

Concurso

Participe en la rifa de entradas a esta fiesta enviando un correo a concursos@shock.com.co con todos sus datos personales y contándonos por qué le gustaría asistir a este evento.