Se encuentra usted aquí

Erinnia, una nueva serie interactiva en la red

Por
Redacción Shock

Con un presupuesto de poco más de medio millón de dólares, la participación de un grupo de actores colombianos de gran recorrido acompañados por la guapísima venezolana Jamie Sasson, y la inclusión de unos de los mejores automóviles de Fiat, un seriado de ochenta minutos repartidos en ocho capítulos fue lanzada hace pocos días en Bogotá.

Y es que Bogotá también es protagonista de la serie. En la capital del país se desarrollan una serie de historias cargadas de acción, suspenso y mucho erotismo en las que cada personaje se entremezcla con el argumento y le da un nuevo rumbo al seriado.

También, unos de los mejores vehículos de Fiat juegan un papel durante la serie, encarnando algunas facciones de los personajes y sumándose a las escenas como elementos icónicos en cada toma.

En cuanto a lo novedoso del formato, el punto clave radica en el modo en que es abordada la publicidad durante la proyección de cada capítulo, en donde el usuario tiene la opción de ver lo que quiere ver. Es decir, a medida que se desarrolla el capítulo, es abierta la posibilidad de dar click sobre el automóvil en pantalla para conocer a fondo sus atributos en una ventana alterna. Un concepto llamado Publicidad Electiva por el creador y director de la serie, Raúl Prieto.

Los episodios de Erinnia serán publicados a partir del 24 de febrero, y cada tres semanas uno a uno, en el portal El Sótano T.V.