Se encuentra usted aquí

Escuche en exclusiva el primer disco de Milmarias

Por
Redacción Shock

Escuche, en exclusiva Tentenpie, el primer disco de Milmarias

No hay hombres sobre la faz de la tierra con más coincidencias amorosas que Erick Bejarano (guitarrista y vocalista), Kike Bejarano (bajista y electrochamán) y Julián Rodríguez (baterista).  No, no han tenido a las mismas mujeres, pero la mayoría de las que han amado y los han amado, incluidas sus mamás, llevan por nombre María y por eso ellos son Milmarias. Esta agrupación de rock mestizo, latino, funkero y urbano lleva más de cuatro años rodando por la escena local y nacional.

Han tocado en el Festival de Teatro de Manizales, La Feria de Cali, el Festival de las luces en Villa de Leyva, La Fête de la Musique y otros tantos escenario, pero no fue hasta el 2009 que se lanzaron por lo grande con el videoclip de su primer sencillo Lala, una canción electro acústica mezclada por uno de los padres de la nueva música colombiana, Richard Balir.

Esa fue la antesala de lo que ahora es su primer álbum, Tentenpie, un disco inspirado en la selva de cemento, en Chapinero, en el amor y la vida de este trío de músicos que crean canciones entre la ciudad y el ensueño. Son diez tracks camaleónicos llenos de puro groove electrolatino que se alimenta de guitarras robustas y una base rítmica de sabrosura afrolatina que, de vez en vez, se deja seducir por las partículas sintéticas de un kaossilator, el sintetizador y juguete favorito de Kike.

Producido por Alejo Lozano, guitarrista de una reconocida banda colombiana, Tentenpie (el pasaboca oficial de la guerra para mantener a los soldados en pie)  se presentará el próximo 6 de mayo en Lov con apoyo de Shock y, seguramente, promete colarse con facilidad entre los favoritos de los nuevos sonidos nacionales por su frescura y autenticidad sonora: rock y funk con mucho flow.

Escuche entonces, en exclusiva para Shock.com.co, el primer disco de Milmarías Tentenpie, el cual será lanzado, junto al video de su primer sencillo Perro Negro, el próximo viernes 6 de mayo en Lov.

Asista al lanzamiento y reciba su propio disco

Si usted quiere asistir a este evento y además quiere ser uno de los primeros en tener el primer disco de Milmarias, escríbanos a concursoshock@gmail.com bajo el subject: milmarias completando los siguientes datos y respondiendo la siguiente pregunta:

Nombre:
Número de cédula:
Tel:
Correo:

¿De qué agrupación es guitarrista el productor de Tentenpie?

Escuche, en exclusiva Tentenpie, el primer disco de Milmarias