Se encuentra usted aquí

Escuche 'Entren los que quieran', lo nuevo de Calle 13

Por
Redacción Shock

Escuche ‘Entren los que quieran’, lo nuevo de Calle 13 

Golpeando tan duro como en sus primeras melodías, con kilómetros de más en sus memorias y un saco repleto de música tan latina como del mundo, Calle 13 estrena su nuevo disco ‘Entren los que quieran’ compuesto por catorce tracks que terminan su relación con Sony y a la vez recorren nuestro continente de punta a punta.

Junto a la  banda, invitados especiales como Susana Baca, María Rita y la mismísima Totó la Momposina, acompañaron con sus voces algunos cortes del disco.

Como era de esperarse, la carga social y política que este disco lleva es tan alta y tan fuerte como su primer sencillo ‘Calma pueblo’ reveló previamente, sin embargo, es un álbum tan volátil y camaleónico que también hay espacio en él para el amor, el planeta, las raíces culturales, la vida, la muerte y la fé. La de Residente y su Calle 13 por supuesto.

A través de frases tan certeras como ‘En el próximo tren yo me monto, prepárame la cena que regreso pronto’, ‘Tu sudas perfume y yo sudo trabajo’ y ‘Mis letras groseras son más educadas que tu silencio’, transita un disco para todos y al que todos están invitados a oír a través de Shock.com.co. Y como su nombre proclama, Entren los que quieran.

Escuche ‘Entren los que quieran’, lo nuevo de Calle 13