Se encuentra usted aquí

Escuche 'Salmonalipsis Now' lo nuevo de Andrés Calamaro

Por
Redacción Shock

El cantautor argentino estrena una reedición de su aclamado disco El Salmón, la cual cuenta con más de cincuenta canciones y cinco temas inéditos que tenemos en streaming en en Shock.com.co. Escuche lo nuevo de Calamaro.

Escuche los nuevos temas de Andrés Calamaro

Sin duda alguna, Andrés Calamaro es uno de los estandartes más altos e imponentes en el rock latinoamericano. Durante muchos años, ha conseguido incrustar una manotada de himnos y melodías en las generaciones que han escuchado su música, sus letras y su voz. Más de una treintena de discos - vivos, de estudio y recopilados-, avalan su exitosa carrera y vasta capacidad compositiva. Estos son apenas unos de los registros que ha dejado el compositor, músico e intérprete bonaerense, ídolo de millones de almas en el mundo entero.

Sin embargo, esta historia continúa.

En noviembre del pasado 2010, se cumplieron diez años de vida de el Salmón, mítico disco de cinco Cds y ciento tres canciones, filtro de quinientas más que tenía en el bolsillo. A propósito de esta importante fecha, Calamaro reedita en este 2011 su imponente obra en dos cds de veintisiete canciones cada uno, entre las que se destacan cinco temas inéditos que se suman a otros grandes como ‘Vigilante Medio Argentino’, ‘Me Fui Volando’, ‘El Viejo’, ‘No Sé Olvidar’ y el mismo ‘Salmón’.

‘Salmonalipsis’, una mezcla entre "El Salmón" (el quíntuple álbum del año 2000) y la película Apocalipsis Now, es el título de esta reciente edición que presenta Calamaro. Una que vitrinea nuevos títulos como ‘Ringo y Alberto’, ‘Mi nariz’, ‘Música lenta’, ‘Súper lógico’ y ‘Feliz cumpleaños’. Canciones que, sumadas al clásico Salmón, ahora podrá escuchar en Shock.com.co

Escuche los nuevos temas de Andrés Calamaro

CONCURSO

Escríbenos un correo a concursoshock@gmail.com diciéndonos cuáles son sus cinco canciones favoritas de este álbum. Adjunta tus datos personales.  Como siempre para ser un ganador debes seguirnos en Twitter (shockcomco) y Facebook.