Se encuentra usted aquí

Esta es la nueva versión de 'La Tierra del Olvido'

Por
Redacción Shock
En la sede del Foro Económico Mundial, el Americas Business Council (ABC), una entidad sin fines de lucro dedicada a la creación de plataformas que inspiran cambios en Latinoamérica, lanzará un movimiento regional llamado ‘A Ritmo de Cambio'.

Los objetivos de la iniciativa son unir a los colombianos de diferentes regiones, razas, creencias e ideologías, especialmente a aquellos que han sido víctimas de violencia y desigualdad social, crear una ventana para poner al descubierto las distintas facetas del conflicto y crear una obra artística que realce la belleza musical colombiana.

Por esta razón, el proyecto mostrará la riqueza cultural de Colombia al unir más de 80 artistas provenientes de diversos ambientes musicales, con la finalidad de recrear el clásico de Carlos Vives, ‘La Tierra del Olvido', en ‘Una Canción por Colombia' (‘A Song Around Colombia').

Por otra parte, el Americas Business Council y el Foro Económico Mundial organizarán en el centro de convenciones este 7 de abril a las 3 de la tarde la sesión llamada ‘The Healing Power of Music', además de un concierto a las 10 de la noche en la Plaza de la Proclamación en el que participarán Carlos Vives, Marc Anthony y Toto la Momposina.

El estreno de la canción y del video musical será la culminación de las discusiones y análisis por parte de un panel de expertos acerca de la importancia de encontrar formas creativas de renovación.

El movimiento regional ‘A Ritmo de Cambio' se expandirá a varios países de Latinoamérica y culminará en 2012 con un concierto en Miami, donde artistas diversas estrenarán un disco representante de la unificación social de la región.