Se encuentra usted aquí

Este domingo Las Puertas del Cielo presenta: Tarima Shock by Smirnoff

Por
Redacción Shock

La inauguración  de la tarima estará a cargo del Freaky, el colectivo de DJs que prenderá motores con sus explosivas mezclas de sabor electrónico, y se clausurará al atardecer con el finísimo show de gypsy jazz y swing a la colombiana  de la agrupación bogotana Monsieur Periné.

¿Listo para sentirse más cerquita al cielo?La próxima edición de Las Puertas del Cielo viene recargada. Las ciudades del mundo y las tendencias de diferentes puntos del globo terráqueo serán las protagonistas de esta décima versión en la que la feria inaugurará nuevos espacios, estrenará líneas de datafono para que nadie tenga excusa para escapar a sus caprichos, y abrirá más temprano, porque eso sí, habrá de todo pa’ hacer. Ya lo sabe: húyale al arrunche, hay domingos que no son depresivos.

•    Para el que el domingo no capa ejercicio, a las 10 a.m. habrá yoga a cargo de los maestros del tantra y la meditación: Yogis Studio.

•    Barriga llena, corazón contento. Podrá darle gusto al paladar con una variedad de sabores y sazones a cargo de restaurantes invitados

•    Para el que busca nuevo destino, las embajadas de algunos países exhibirán lo mejor de lo mejor de sus ciudades y suculentos planes de intercambio.

•    Si lo que le gusta es el arte, habrá exposición: La casita Sicalíptica, una muestra curada por Proyectos/Sauna que reúne trabajos en torno al erotismo.

•    Para rematar con película una tarde de película a las 5:00 pm se proyectará un cortometraje por cortesía de la Alianza Francesa.

¿Cuándo? 21 de agosto, desde las 10 a.m.
¿Dónde? Parque del Chicó, Cr 9 Nº 93-38