Se encuentra usted aquí

Este jueves se relanza revista Playboy Colombia

Por
Redacción Shock

Aunque la revista Playboy Colombia ya cumplió un año en el mercado, los directivos decidieron organizar un relanzamiento y así dar a conocer oficialmente el nuevo integrante de la familia: el empresario de conciertos Alfredo Villaveces, quien ahora hace parte de la junta directiva y el consejo editorial. 

"El dueño sigue siendo el mismo", explica Margarita Henao, directora de la publicación. "La casa matriz sigue ubicada en México y la revista está dirigida por Gerardo Campillo", sostiene.

Con esta fiesta, el equipo editorial también quiere cambiar la percepción que el público tiene sobre la publicación. "Queremos que la gente entienda que Playboy no es una revista porno, que nuestro contenido se parece a otras del segmento, como SoHo o Don Juan", comenta Henao.

"Nuestro contenido es de interés para los hombres, pero no todo está enfocado en el sexo. Si en algún momento publicamos un artículo sobre este tema será porque está basado en una investigación científica, no será una clase de cómo hacerlo", sostiene la directora.

La nueva versión de Playboy Colombia contará con tres desnudos que en ocasiones serán protagonizados por mujeres colombianas, pero otras veces se verán a modelos como Carmen Electra, gracias a que el medio es una concesión de la versión estadounidense.

En la edición que saldrá a la venta el 24 de septiembre, los lectores encontrarán un artículo sobre el equipo  de fútbol América de Cali, en el cual el coordinador editorial de Playboy Colombia, Julián Chang, contará sobre el pasado, el presente y el futuro del ‘onceno'.

La sección 20 Preguntas estará dedicada al actor Mickey Rourke, protagonista de la película El Luchador. En el contenido de este mes también se destaca un reportaje sobre los 40 años de Woodstock, un especial sobre el legado que dejó la Segunda Guerra Mundial al mundo contemporáneo y un perfil sobre Isabella Santodomingo en la sección Ella nos Pone Nerviosos.

En la portada estará Valentina Lizcano, recordada por presentar el programa Bichos, así como por actuar en Aquí no hay Quien Viva e Inversiones el ABC.