Se encuentra usted aquí

Este sábado TNT presenta lo mejor de Sports Illustrated

Por
Redacción Shock

Este sábado 9 de mayo a las 4: 45 de la tarde el canal TNT transmite Sports Illustrated Swimsuit 2009, donde la impresionante belleza de las mujeres más inimaginables se presenta en el paraíso de las Islas Canarias y la Riviera Maya.

En la edición de 2009 'Bikinis or nothing', modelos, reconocidas tenistas y bailarinas de la NBA le dan un nuevo significado a la expresión ‘belleza natural', mostrando sus curvas en los lugares más exóticos del planeta.

Este año el calendario incluye a 33 modelos, 7 países y 83 bikinis; Súper modelos, modelos nuevas, reconocidas tenistas, bailarinas de la NBA y a la mujer más rápida del mundo, Danica Patrick. Además, estarán presentes: Kim Cloutier, Brooklyn Decker, Cintia Dicker, Lucia Dvorska, Esti Ginzburg, Jessica Gomes, Melissa Haro, Jessica Hart, Julie Henderson, Damaris Lewis, Jarah Mariano, Ariel Meredith, Tori Praver, Bar Refaeli, Hilary Rhoda, Daniella Sarahyba, Irina Shayk, Jessica White, Anne V.

Sports Illustrated Swimsuit 2009 se estrena el día sábado 9 de mayo, a las 4:45 de la tarde, pero si se pierde el programa o quiere repetirlo puede hacerlo en estos horarios: domingo 10 de mayo a las 3 de la mañana y a las 11:45 de la noche; el sábado 23 de mayo a las 6 de la tarde y a la 1:45 de la mañana; el domingo 24 de mayo a las 11:45 de la noche; y el miércoles 27 de mayo a las 5:55 de la tarde.