Se encuentra usted aquí

Esteman en formato acústico

Por
Redacción Shock

Más de un millón trescientas mil visitas ha conseguido el video en Youtube que lo expuso ante el mundo. Opiniones divididas por parte de los expertos, compañeros de escena y el público en general. Todos adictos a Facebook. Muy poco tiempo y muchas reacciones con un solo track.

Este es de alguna forma el balance que hasta el momento y en menos de un año ha generado Esteban Mateus, Esteman, y su hijo No te metas a mi Facebook, el cual hace parte de un demo en donde se encuentra acompañado por La cosita tropical y El Dance floor.

Esta vez, sin perder el rumbo estético y musical que lo acompaña y caracteriza, Esteman se metió nuevamente al estudio para grabar su demo en formato acústico, acompañado por la Esteband, conformada María del Rosario Cardona y Mónica Martínez en los coros, Mauricio Rengifo en los teclados, Pablo Escallón y Nicolás Mateus en las guitarras y Andrés Torres en la percusión.

Los dos primeros videos que ya se encuentran en la web, No te metas a mi Facebook y Cosita tropical, fueron realizados por él mismo con la colaboración de Lili Cabrera, Santiago Reyes, Juan Pablo Mejía y Catalina Acosta en las cámaras,  Valentina Cabrera y José Garcés, Foto fija y Catalina Acosta y Penelope Pericosa en el vestuario.

Esteman presentará sus acústicos en vivo, en las tiendas Juan Valdez, Jueves 17 de diciembre, Centro 73, 5:00 p.m, Viernes 18 de diciembre, C.C. Atlantis 6:30 p.m. y Sábado 19 de diciembre, C.C. Unicentro 3:00 p.m.

Para mayor información métase a su Facebook.