Se encuentra usted aquí

Estéreo Picnic 2011 con Calle 13 y The Presets en la cabeza del cartel

Por
Redacción Shock

René y Visitante llegarán al país el próximo año para presentar su más reciente producción 'Entren los que quieran', de la que han sonado temas como 'Calma Pueblo' y 'Vamo' a portarnos mal', y se destacan canciones como 'Latinoamérica', en la que participa la cantante colombiana Toto La Momposina.

Por su parte The Presets está integrado por Julian Hamilton y Kim Moyes,quienes con su segundo álbum  'Apocalypso' (2008), se llevaron los elogios de la crítica y premios como el "Best Dance Release" y "Best Group" en los Aria,  los galardones más importantes de la música en Australia.

El line up completo se socializará el próximo 25 de febrero, con una gran fiesta de lanzamiento en la que se presentará el grupo estadounidense LCD Soundsystem.

A partir de hoy termina la etapa de 'boletas para creyentes', que ofrecía un significativo descuento en el valor de la entrada, por el hecho de comprarlas sin estar confirmados los artistas invitados, y se empiezan a vender por $200.000 los dos días.

Este festival al aire libre cuenta con el reconocimiento de su primera edición, que se realizó el pasado mes de abril con invitados como Matisyahu, 2 Many DJs, The Hall Effect y Superlitio, entre otros. 

Informes: Tuboleta.com