Se encuentra usted aquí

Fanáticas de Tokio Hotel le hacen la vida imposible a la banda

Por
Redacción Shock

Según lo han anunciado algunos diarios internacionales, los  alemanes de Tokio Hotel, que han conquistado a millones de adolecentes de todo el planeta con canciones como  'Monsoon' o 'Ready, set, go!', se han visto en la obligación de suspender la producción de su nuevo álbum, debido a las amenazas de cuatro fanáticas francesas que prometen atentar contra la familia de los hermanos Bill y Tom Kaulitz, integrantes de la banda.

La disputa entre Tokio Hotel y el grupo de fans, bautizado como Les Afghanes on Tour, empezó hace un mes en una estación de gasolina de Hamburgo, cuando el guitarrista Tom Kaulitz le dio un golpe a una de las admiradoras que le tomó una fotografía sin su permiso. Tras esta reacción, Kaulitz le arrojó una colilla de cigarrillo y luego la jovencita le respondió apagándolo en el parabrisas del carro del artista.

Después de este hecho, la banda interpuso una demanda por acoso en contra de estas mujeres, que según David JKost, representante de la banda, venían asediando desesperadamente a Tokio Hotel desde hace algunos meses.

Como respuesta a dicha denuncia, las jóvenes de Les Afghanes on Tour demandaron a Tom Kaulitz por lesiones personales, exigieron una disculpa por parte de la banda y cobraron una compensación de diez mil euros por agresión. Sin embargo, según la prensa internacional, el abogado de las fans se puso en contacto con el representante de Tokio Hotel, con el fin de comunicarle que Les  Afghanes on Tour retirarán los cargos en contra de la banda si los chicos de Tokio Hotel hacen lo mismo con la demanda interpuesta en contra de ellas.

Pese a que aparentemente Les Afghanes on Tour quieren limar las asperezas con sus ídolos, el portavoz del grupo asegura que la banda teme por sus vidas, porque según ellos, en algunas ocasiones han sido víctimas de las persecuciones, al estilo de películas como ‘Rápido y Furioso’ por parte de este grupo de obsesivas fans. Así mismo, Tokio Hotel manifestó que no continuará con la grabación de su próximo disco, hasta que no se detengan las amenazas de muerte en contra de la madre de los hermanos Kaulitz.