Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Farina le enseña los tres pasos más calientes para bailar el 'Jala Jala'

521539_farina_baile.jpg
farina_baile.jpg

En las tres últimas semanas hemos sido testigos del cambio de imagen con el que la conocida 'Nena Fina' pretende volver a invadir las frecuencias radiales de todos los rincones del globo y así coronarse como una de las exponentes fuertes del género urbano.

Un look más sensual y completamente sexy hacen parte de la nueva propuesta con la que Farina se ha estado mostrando sin censura en sus redes sociales donde sobre todo pululan los clips de 15 segundos donde no solo deja al descubierto sus mejores pasos de baile sino donde también le enseña a sus más de 142 mil seguidores en Instagram a mover las caderas de manera muy candente al ritmo de su sencillo 'Jala Jala'.

Y aunque tenemos claro que para muchos puede llegar a ser complicado lograr hacer el twerking exitosamente sin sufrir alguna clase de accidente que le implique ir de urgencias al hospital, Farina decidió poner a prueba a sus seguidores con el concurso 'Deja sentir tu Jala Jala', un reto que invita a sus fans a mostrar cómo bailan esta canción.

La idea es que las personas que quieran participar envíen su video de un minuto, o máximo tres, al correo concursojalajala@gmail.com mostrando todo su flow y sus mejores pasos de baile. El concurso estará abierto hasta el próximo 17 de julio.

Publicidad

Si se animó a dejar al descubierto en este reto sus mejores pasos reggaetoneros, aquí le mostramos algunos de los videos donde la ‘Nena Fina’ le enseña a sus seguidores cómo es que ella baila el ‘Jala Jala’, un cantente paso a paso que se seguro le subirá la temperatura. 

  • Publicidad