Se encuentra usted aquí

Festival de Bandas Shock 2009

Por
Redacción Shock

Para todos aquellos que tienen un proyecto musical y no han encontrado el camino indicado para mostrárselo al mundo, la Revista Shock tiene el lugar y el momento perfecto, el Festival de Bandas Shock, el cual llega a su tercera edición en este año.

Desde el 15 de junio y hasta el 15 de julio fue abierta la convocatoria para que todas las bandas que no tienen un disco (LP) grabado, ni tampoco un contrato con alguna disquera, pudieran enviar su grabación a las instalaciones de la revista Shock, adjuntas al formulario que venía en nuestra edición impresa del mes de junio. También, a través de shock.com.co pudieron inscribirse, crear sus perfiles y unirse a la comunidad de música de Shock.

Agrupaciones como Mmodcats, Razón de Ser, Black Sheep Attack, Vía Rústica, Velo de Oza, Boulevard, Zion Stereo, Azul Trabuco y Skarafadjazz, han sido ganadoras del festival en años anteriores.

El premio de esta convocatoria, que anualmente recibe más de 400 proyectos, es tocar durante los premios Shock de la Música, frente a los más reconocidos personajes de la industria, los mejores músicos y miles de fans.

En el 2009 agrupaciones que se inscribieron enviando el formulario y demos de forma física y también a través de Shock.com.co, alcanzaron la increíble suma de 1200 bandas en competencia.

De esta primera etapa fueron tan solo cuarenta las que superaron el filtro para presentarse frente al jurado calificador que se encuentra conformado por el satff de la Revista Shock y medios aliados expertos en el tema como Radiónica, Canal Capital, La Hamburguesería, Escuela de Rock y Supertónica.

De estas presentaciones tan solo diez serán elegidas para presentarse en una gran final de la cual saldrá el ganador del Festival de Bandas S