Se encuentra usted aquí

Festival de Rock y Reggae de Nuevos Talentos

Por
Redacción Shock

Nueve bandas nacionales serán las encargadas de llenar de música la tarde del sábado 25 de abril con agrupaciones como Eco Natal (reggae fusión), KDF (rock alternativo), Sound Absence (rock clásico y blues), Madre Monte (rock progresivo y blues), Roots de Sambo (reggae roots y dance hall), Wisterland (latin reggae y ska), Puerto Quemao (reggae rock), Shockerpop (pop industrial) y Parashock (rock).

“Queremos apoyar a las bandas y a los proyectos locales abriendo espacios como el Festival de Rock y Reggae de Nuevos Talentos. Desde un principio recibimos las propuestas musicales de estas  agrupaciones que aunque son nuevas cuentan con un público que los reconoce y los sigue,  por esta razón quisimos reunir a estos músicos en un solo escenario”  Aseguran Damián y Gregory Pinzón, organizadores del evento.

Otro de los objetivos de este festival es generar un espacio de tolerancia mediante la diversidad de sonidos y géneros,  según los organizadores “Esta también será una celebración apta para menores de edad porque son las personas que están apoyando fuertemente las nuevas propuestas de la escena musical”.

Detalles del evento

Lugar: El Chango, Carrera 7 No. 48-04
Hora: 12:00 m.
Fecha: 25 de abril
Boletas: Taquilla $10.000, preventa $8.000

Concurso

Si quiere asistir a este festival,  envíe un correo electrónico a concursos@shock.com.co con todos sus datos personales y participe en la rifa de entradas dobles.

Publicidad