Se encuentra usted aquí

Festival de Verano Manacacías 2012

Por
Redacción Shock

Puerto Gaitán, abre sus puertas para celebrar las mejores fiestas. Para este Festival, contaremos con la hermosura y la sensualidad de  Natalia Paris, la encargada de ser la imagen de las festividades que desde hace once años se realizan a orillas del imponente río Manacacías, el cual ofrece la playa de río más grande de Colombia lista desde los primeros días de enero y que cuenta con más de 40 mil personas que llegan año tras año para disfrutar de todas las actividades con las que este Festival acostumbra a sorprender a sus asistentes.
 
Dentro de las actividades que se tienen programadas podemos encontrar el  Lanzamiento de la colección Primavera-Verano 2012 del diseñador John Estrada, quien desde su compromiso con la Orinoquía y la Amazonía colombiana, presentará en exclusiva sus más recientes creaciones en la colección “Oro Negro”, inspirada en  la principal fuente de energía de nuestro planeta   - el petróleo -  siendo el motivo que llevó al diseñador de la Amazonía y la Orinoquía,  buscando recrear entre telas y colores la fuerza y energía que este elemento representa.

Por cuarta ocasión se elegirá a la mejor modelo del país en el certamen “Best Model of The World Colombia” cuya ganadora representará a nuestro país en este importante concurso internacional. Así como Silvia Llanes, quien gano en el Festival pasado y hoy es la modelo del mundo. El concurso internacional se realizó en la ciudad de Estambul en Turquía y que escoge en su pasarela a los mejores modelos del mundo, donde Silvia conquistó la corona.

Los deportes de río y playa también harán parte de la programación del Festival. El Torneo Internacional de Vóley Playa tendrá equipos del circuito profesional de la (A.V.P.) Asociación de Voleibol Profesional: Argentina, Brasil, Chile, México, Venezuela, España, Bulgaria, Estados Unidos, Colombia, entre otros países.
 
También se realizará el campeonato nacional de fútbol playa, avalado por la Federación Nacional del Deporte (torneo nacional) con la participación de: Atlántico, Bolívar, Cesar, Magdalena, Santander, Cundinamarca, Guaviare y Meta.
 
A su vez el ciclismo hace parte de este festival, con los torneos de Todoterreno (Duatlón Nacional con los más importantes campeones a nivel mundial, todos compitiendo en ciclismo de montaña y natación). Estos y otros eventos de deporte extremo harán de las actividades de playa un espectáculo cargado de adrenalina y derroche físico a las orillas del río Manacacías.
 
La rumba para este año correrá por cuenta de artistas de talla internacional como: Marc Anthony, Oscar de León, Hermanos Rosario, Sonora Ponseña, Reykon, Dragón y Caballero, Orquesta del Joe la Leyenda, Magic Juan y muchos más.
 
Lo mejor es que todas las actividades son completamente gratis, por eso en enero de 2012 las vacaciones son en el Festival de Verano Manacacías 2012 en Puerto Gaitán Meta el “Paraíso Natural” de Colombia, el mejor destino turístico por naturaleza.