Se encuentra usted aquí

Festival Estéreo Picnic 2012

Por
Redacción Shock

Estas son las tres agrupaciones que T310, empresa organizadora del evento, confirmó para una nueva edición del festival. Las agrupaciones estarán compartiendo escenario con lo mejor de los nuevos sonidos colombianos y otros invitados internacionales que todavía están por confirmar.

MGMT posee dos álbumes, 'Oracular Spectacular' (2008) y 'Congratulations' (2010) y entre sus canciones más populares se encuentran 'Time to pretend' y 'Kids'. Por su parte TV on the Radio tienen cinco discos: 'OK Calculator', 'Desperate Youth', 'Blood Thirsty Babes', 'Return to Cookie Mountain', 'Dear Science' y 'Nine Types Of Light', y éxitos como 'Will do', 'Staring At The Sun' y 'Wolf Like Me', entre muchos otros. Por el lado de la agrupación mexicana,  luego de 16 años de separación se reúne en el 2011 e inicia una gira que incluye importantes escenarios como Coachella y Vive Latino. Ahora estarán presentes en la tercera versión del Festival Estéreo Picnic.

En las dos primeras ediciones el Festival fue un éxito y contó con la presencia de Calle 13, The Presets, The Sounds, ChocQuibtown, Instituto Mexicano del sonido, Zoé y Matisyahu entre otros. 

Un pequeño 'Woodstock' que repite y bienvenido sea. Las entradas pueden conseguirse en Tuboleta.com. El precio único es de $207.000.