Se encuentra usted aquí

Festival Estéreo Picnic: música, ultimate y buena vibra

Por
Redacción Shock

El evento reunirá este 24 de abril a artistas internacionales como Matisyahu, Instituto Mexicano del Sonido y 2 Many Djs; y nacionales como Alerta, Palenke Soultribe, Bomba Estéreo, Superlitio, La Makintouch, Árbol de Ojos y The Hall Effect.

"Más que un concierto es un día de esparcimiento, en un lugar campestre en el que la música sólo es una disculpa. Será un sábado para broncearse, jugar fútbol o ultimate, comer, tomarse alguito y disfrutar de una noche estrellada", dice Julio Correal empresario del encuentro.

El Estéreo Picnic tendrá diversos espacios, que han sido bautizados como La Playa (fogatas con mecedoras incluidas),Los parchaderos (salas especialmente diseñadas con hamacas, tapetes, sofás y narguile),el Hippie Market (un mercado de acetatos, discos, ropa usada, tatuajes) y la Zona de Picnic y Restaurantes.

La jornada musical comenzará a la 1:00 p.m. y terminará cerca de las 4:00 a.m. Todo un mini Woodstock en las afueras de la ciudad, en la zona F (calle 213 No. 54-88) para el que usted podrá comprar sus tiquetes en Tuboleta.com.

La cuenta regresiva sigue su curso así que si todavía no se ha decidido, aquí tiene nuevas razones para hacerlo.

Entrada: $136.000

GANADORES CONCURSO (boletas dobles)

-Leonardo Sierra
-Ana Julia Garay
-María Adelaida Paredes
-Gabriel López