Se encuentra usted aquí

Festival Me Gusta en Teusaquillo

Por
Redacción Shock

No se pierdan de una jornada cultural en donde podrán ver el talento de los vecinos, amigos, conocidos, parceros, y, de paso, si se animan, podrán mostrar el tuyo.

Una gran variedad de actividades delinearán una semana en donde los jóvenes de Teusaquillo, y todas aquellas personas que quieran visitar la localidad, serán los protagonistas. Un itinerario que consta de conversatorios, muestras fotográficas, teatrales y, los resultados públicos de las convocatorias, darán inicio el Festival de Jóvenes Talentos, “Me Gusta”, en diversos espacios culturales de la localidad. Las actividades que se llevarán a cabo irán de la mano de las cinco categorías que dividen el festival, arte urbano, artes visuales, performance, música y breakers.

Cabe aclarar, que todos los días, desde el 16 hasta el 20 de noviembre, los espacios culturales de Teusaquillo tendrán una programación especial para el marco del Festival, del cual, todos podrán gozar y participar de manera gratuita, en algunos casos, ó, con unas muy buenas tarifas accesibles para todos.

Todos tenemos nuestros quince minutos de fama. Si quieren sentirse como un artista, si quieren rodearse de cultura y arte, visiten los diferentes espacios que les ofrecen posibilidad de disfrutar sólo por una semana de una localidad que lo tiene todo.

Esta es la programación del Festival Me Gusta en la localidad de Teusaquillo