Se encuentra usted aquí

Festival Ojo al Sancocho 2011

Por
Redacción Shock

Por cuarto año consecutivo Ciudad Bolivar, una de localidades más grandes de Bogotá, se prepara para recibir a amantes del cine y el video alternativo y  comunitario en el festival Ojo Al Sancocho.

Una iniciativa que nació como una necesidad de potencializar todos los proyectos audiovisuales de la localidad, hoy, de la mano de Sueños Film, es un proyecto que democratiza la cultura audiovisual no solo de la comunidad sino del continente y demuestra que hay otra clase de cine haciéndose en Latinoamérica.

Este año el país invitado será Ecuador, y se realizará la muestra de las 42 propuestas que fueron elegidas en la convocatoria que se realizó previamente.

Échele ojo
Prepárese para sazonar el ojo con muestras de cine, videos y documentales, foros, talleres y conferencias. Aquí algunos destacados del festival.

Inauguración
Los Gaiteros de San Jacinto serán los encargados de abrir como se debe el festival en el Auditorio Universidad Distrital Sede Tecnológica a las 6 pm.

Estreno nacional de Pequeñas Voces
 Abra espacio en su agenda porque la primera  película de Jairo Carrillo, será estrenada oficialmente en el festival.

La ruta del sancocho
Móntese en un bus para darle la vuelta a la localidad de Ciudad Bolivar, conocer su historia y terminar como se debe: con un platico de sancocho.

Taller video documental Guetto Vivo
Primero: aprenda  sobre la realización de documentales. Segundo: Realice una obra maestra, de la mano de dos maestros de los documentales.

Prográmese en  ojoalsancocho.org
Entrada libre