Se encuentra usted aquí

Festival Tuerce tu Cuello

Por
Redacción Shock

El Festival Tuerce Tu Cuello nace a partir de la necesidad de abrir un espacio alternativo en el que se le da importancia a una música diferente al Pop y la Música Tropical. Ya el latino es visto como la personificación del goce, el sabor y la fiesta, algo que no es del todo cierto; aunque el Vallenato y otros géneros hacen parte de nuestro folclore, también hacemos Rock, Punk y otros estilos de música que ayudan a expresar nuestros sentimientos y preocupaciones.

El Festival Tuerce Tu Cuello es ese espacio en el que el Rock, el Punk y esos otros géneros que hacen mover la cabeza, reunirán a otras expresiones estéticas que estarán puestas al servicio de una contracultura a aquella música que ha permeado o mal influenciado nuestra joven cultura.

Esta intención toma la forma de una Feria Gitana Fantasmal en la que encontraras: paint-ball nocturno, muro de escalar, toro mecánico, tiro al blanco, besos con la diva de la cripta, luchas en lodo de sangre, espectáculos circenses y bizarros, siete enanitos y un pobre fiestero encadenado al pie del cuentero de la noche, la lectura maldita de las pitonisas, confites de feria, objetos a la venta y muchas atracciones más; todo esto presentado por el fabuloso y difunto “Mr. Kite”, puesto a tu favor para que te desahogues y disfrutes de una manera sana una tarde llena de diversión y adrenalina.

¿Cuándo?
18 de Mayo del 2012

¿Dónde?
Club Deportivo La Conejera (Km. 3 Vía Suba – Cota)

¿A qué horas?
Las puertas se abren a las 3:30 pm y se cierran a las 3:00 am

¿Transportes?
A partir de las 3:00 pm habrá buses situados en el Portal Norte y Portal Suba circulando hasta que cierre el Transmilenio; además habrá transportes situados en Carulla de la 85 y en el parque de la Cr. 7 con Cll. 56 circulando durante la noche.

Al final del evento los buses locales ya estarán funcionando y algunos transportes permanecerán circulando por los últimos dos puntos mencionados; una empresa de taxis estará informada del evento para asistir al público a la salida.

Parqueadero limitado.   

¿Precio?
- $10.000 (Entrada normal)
- $20.000 (Incluye Paintball + Carga de 50 bolas)
- $30.000 (Incluye Paintball + Carga de 50 bolas + 15 Tickets de Feria)
¿Paintball?
- Pistola: $15.000
- Recarga de 50 Bolas: $5.000

¿Atracciones de Feria?
Es necesario que compres los Huesitos (Tickets) de feria en la taquilla dentro del Festival Tuerce Tu Cuello para poder participar en las atracciones.
Ticket: $1.000
- Muro de Escalar (8 Huesitos)
- Toro Mecánico (5 Huesitos)
- Polígono (5 Huesitos)
- Sangra Bolirana (3 Huesitos)
- El Descuartizador (Martillo) (2 Huesitos)
- Maquinas de la Infortuna (1 Huesito c/u)
- Gordo de Los Abrazos (1 Huesito)
- Peleas de Sumos ( - )

Gane entradas para el Festival Tuerce tu Cuello

Si usted quiere ser uno de nuestros invitados al evento, junto a un acompañante, escríbanos a concursoshock@gmail.com bajo el subject: tuercetucuello, con los siguientes datos:

Nombre:
Número de documento:
Correo: