Se encuentra usted aquí

Festival Vibra Mi Tierra 2012 en Medellín

Por
Redacción Shock

El 1 de mayo con la carrera atlética 10 K Corre Mi Tierra por las calles de Medellín, y el 5 y 6 de mayo, en el Jardín Botánico, los antioqueños disfrutarán del Festival.

Una novedosa cata de cervezas caseras, muestra comercial de diseñadores independientes, la más exquisita comida ofrecida por 10 restaurantes y 2 cafés, una zona diseñada especialmente para el disfrute de los niños y la buena música con más de 10 de las mejores agrupaciones musicales del país, tendrán los visitantes para disfrutar en familia y con los amigos.

En su segunda versión, Vibra Mi Tierra ocupará además del Orquideorama del Jardín Botánico, el Jardín de las Azaleas y el patio exterior, para aumentar el espacio de la diversión para los niños con juegos tradicionales como el trompo, la pirinola, canicas, salto de cuerda, yoyo, golosa y juegos de consola relacionados con deporte y música.

Vibra Mi Tierra, todo un evento de ciudad que nació hace dos años de las ganas de apoyar la cultura y los emprendedores independientes.

Medellín. Se acerca la fecha para que todos aquellos que disfrutan de la diversión en familia y en compañía de sus amigos, vivan las más apasionantes actividades de Vibra Mi Tierra 2012, el gran evento de ciudad que llega a su segunda versión como un compromiso de apoyar lo que es propio de Colombia, la cultura y el emprendimiento.

Agrupaciones musicales y solistas como Monsieur Perine, Puerto Candelaria, Pala y Jorge Velosa y  los Carrangueros, entre otros, pondrán a cantar y a bailar a los visitantes durante dos días, el 5 y 6 de mayo en el Jardín Botánico. Además, la buena comida, las creaciones de los diseñadores independientes que tendrán su muestra comercial, los más emocionantes juegos tradicionales y modernos para niños, la novedosa cata de cerveceros caseros, estarán a la orden del día en este maravilloso escenario  con el mejor ambiente de Medellín, la naturaleza del Jardín y la admirable arquitectura de su Orquideorama.

Organizadores, músicos, restaurantes, cafés, cerveceros caseros y artesanales, diseñadores independientes, se preparan para que todos los visitantes sientan la emoción de vibrar con lo mejor de nuestra tierra.

Jorge Andrés Orozco, director del evento destacó que “además de proporcionar diversión y sano esparcimiento, Vibra Mi Tierra está fundamentada desde cuando se hizo su primera versión en 2011, en una idea que nació del corazón y de las ganas de apoyar la cultura y a los emprendedores independientes, a todos esos colombianos valientes que a través de actividades como la gastronomía, el diseño o la música, están tratando de sacar su proyecto adelante”.

Las calles de Medellín Vibrarán con la 10K y 5K Corre Mi Tierra.

Vibra Mi Tierra también es deporte, atletas de élite y aficionados tendrán su espacio en esta carrera que recorrerá las calles de Medellín en uno de los mejores ambientes, el de la alegría y el entusiasmo de los competidores, familiares y amigos, además del público espontáneo que podrá reconocer en ellos la gran afición que existe en la ciudad.

El Centro Comercial Santa Fe, será el punto de partida y de llegada de esta carrera programada para el martes 1º de Mayo, cuyos recursos serán destinados al apoyo de la cultura que fomentan los músicos participantes en Vibra Mi Tierra.

Vibra Mi Tierra
Vibra Mi Tierra 2012 es un evento de ciudad, único de su categoría en el país, que se realizará en Medellín los días 1, 5 y 6 de mayo, con una amplia variedad de componentes para el disfrute de toda la familia. Gastronomía, música, cerveza artesanal, nuevos diseñadores y el componente deportivo con la 10 K Corre Mi Tierra, convierten a este encuentro en el escenario ideal para la diversión y el entretenimiento, un festival que convoca a familias y amigos para vibrar con lo mejor de nuestra tierra. El evento, que busca apoyar la cultura y el emprendimiento en Antioquia, es organizado por Grupo JAO, Cerveza 3 Cordilleras y Merlin Studios.

Para mayor información ingrese a la página oficial del Festival Vibra mi Tierra 2012

Publicidad